Marketing Digital

¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook?

Realmente es una pregunta bastante ambigua, pero podemos acércanos bastante a la respuesta correcta, tomando ciertos aspectos en consideración.  Pero descuida, hoy aprenderás cuanto debes invertir para que tu idea sea bien recibida en Facebook.

Pero antes de empezar te recomendaría no hacerte esta pregunta tan seguido, y mucho menos paralizarte por no tener muy claro cuanto gastaras en Facebook ads, aunque no lo creas el mismo Facebook te ira diciendo cuanto debes pagar. Y no me refiero a hacer caso a todo lo que leas en Facebook sobre Marketing Digital, sino que los resultados hablaran por si mismo.

Eso si, creo que es una ley de la vida, para ganar mas, mas toca invertir, la diferencia es que ese “mas” en Facebook Ads es muy poco.

Cuanto Invertir en Facebook

¡Invierte lo que puedas invertir! Si, así de fácil, seria tonto de mi parte pedirte que inviertas cientos de dólares cuando apenas estas iniciando con tu proyecto, tú no necesitas eso. Tú necesitas invertir en Facebook Ads apenas lo necesario para conseguir los 5 primeros clientes, luego de tenerlos ve por 10 clientes y luego por 20.

Tu crecimiento tiene que ser natural, no lo fuerces o no podrás controlarlo. Te recomiendo invertir 50$ y segméntalo lo mejor que puedas, tal vez en este momento no me creas, pero después de estos 50$ tu mismo te darás cuenta de como ir perfeccionando tu anuncio para atacar mejor tu publico objetivo.

Con esta pequeña inversión en Facebook podrás llegar a miles de personas, se que parece increíble, pero es así, y ganara experiencia para mejorar tus anuncios. Y aunque no creas estoy casi seguro que dependiendo del producto conseguirás al menos un par de clientes. Ademas ve a este articulo para que aprendas como pagar en Facebook.

Tips para conseguir clientes con baja inversión

Realmente este truquito no pensaba colocarlo en este post, ya que tiene mucha tela para cortar, pero lo haré bastante corto y mas adelante lo profundizamos mas.

Quiero que lo veas de esta forma, ¿Qué son 50$? Realmente casi nada en la mayoría de países de Latinoamérica. Entonces seamos inteligentes, úsalo para conseguir clientes y no dinero. El dinero es vender un producto mediante el anuncio, pero es mejor conseguir un cliente que a lo largo del tiempo siempre te comprará.

Así que regálale algo a ese cliente, que lo primero que vea de ti sea un regalo, ¡ojo! Tu tampoco debes perder, así que regala lo que sea para ti mas económico en tu nicho de mercado, “una asesoría” “un diagnostico” “prueba gratis por unos días”. Créeme este tipo de regalos es muy apreciado por el cliente, y luego de eso empieza a venderle muchas mas cosas.

Si has llegado hasta aquí, es por que este post te ha sido de utilidad, ¡Anda dale 5 estrellas!

¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook?
5 (100%) 1 vote

Comentarios

comentarios