Uncategorized

Como Usar Bots En Instagram

En la historia las redes sociales han sido siempre una plataforma para el entretenimiento y comunicación de sus usuarios pasando a ser también a través del tiempo una herramienta de comercialización muy eficaz y es por ello que hoy en día se han creados aplicaciones que ayudan a incrementar el número de seguidores de dichos portales aumentando las ganancias.


Los bots en instagram o también llamados (usuarios fantasmas) son programas informáticos utilizados para ganar seguidores, comentar, dar like e incluso hacer publicaciones automáticamente. Aunque también se conoce como bots a la herramienta automática utilizada para imitar las interacciones humanas reales.

Ya en el 2019 tenemos varios tipos de bots los cuales se instalan y se conectan a tu cuenta para realizar las funciones de forma automática: publicaciones, follow, unfollow, like, comentarios automáticos, mensajes directos y algunos permiten colocar filtros a tus fotos.

BOT PARA INSTAGRAM FUNCIONES

Follow y  Unfollow: Un bot poara instagram te empieza a seguir de forma aleatoria a decenas de usuarios por minuto por lo tanto  si por ejemplo 1 de cada 30 de estas personas te devuelve el Follow, en pocas horas sumarás cientos de seguidores nuevos. Y también funciona de manera inversa debido a que el bots cada cierto tiempo realiza un unfollow para así igualar la cantidad de seguidores con los seguidos.

Comentarios automáticos:

Para realizar esto se le indica al programa con que hashtag (#) quieres filtras las fotos y luego escribes el texto que deseas comentar en cada una de ellas. Como será un solo texto para todas las fotos que el programa filtre se suele utilizar un contexto genérico para que así encaje en cualquier foto. Con este tipo de comentarios automáticos se ayuda a que aumente la cantidad de seguidores por minuto.

Likes automáticos:

Es una técnica muy parecida a la anterior pero en esta función no se necesita introducir ningún tipo de texto.

Programar tareas:

Algunos bots también son creados con la capacidad de realizar varias tareas a la vez, de tal modo que los puedes programar para comentar diversidad de fotos al mismo tiempo que les da like y sigue gente simultáneamente.

Hoy en día los bots son creados de formas que parezcan los más naturales posibles con la finalidad de que se eviten las penalizaciones que pueden recibir los dueños de la cuenta que los utilicen.

VENTAJAS DE USAR BOTS

Una de las ventajas de usar dichos programas es el tiempo ya que los puedes programar según tu interés y puede trabajar 24/7 si así lo deseas. Otra ventaja es el de realizar acciones  que la pagina no te permite como por ejemplo generar interacciones directas a través de un mensaje directo o un comentario en publicaciones de clientes potenciales o impactar a usuarios tan solo usando hashtag comunes.

La primera aplicación de bots utilizada en instagram se llama instagress de hecho tan solo se descubrió hace 3 años pero instagram lo detecto y tuvieron que cerrar el programa. Hoy en día hay infinidades de aplicaciones con esta funcionalidad como son Socialcatain la cual es gratis también encontramos otras que son pagas como: INTAGRESS, INFLOU, INSTA Q, ONLYPULT, INSTAZOOD, AUTOGRAMMER, INTRAGRATE, FOLLOWINGLIKE, VIRALTAG, HOOTSUITE, GETTAKEOFF, GRAMISTA.

Aunque la más utilizada hoy en día es INSTAZOOD destacando por su sencillez y sus comentarios automáticos basados en hastags, fácil configuración, servicio disponible en varios idiomas, una prueba gratuita de 3 días y una orientación geográfica para que tus publicaciones y otras acciones tengan sentido . Estos incluso tienen hasta la capacidad de registrar las horas en la que “ estas durmiendo” así como también poner un número máximo de interacciones, likes, follow o comentarios para poder limitarlo y usarlo de la mejor manera posible y así reducir el riesgo de ser detectado.

GENERADORES DE SEGUIDORES EN INTAGRAM

Es una de las técnicas que se usan hoy en día para ganar seguidores en instagram pero sin la necesidad de usar los programas de bots. Uno de los más usados son Fazon Plus y Neutrino Plus, los cuales funcionan en vez de configurarlos para generar like o comentarios automáticos, se usa por medio de cristals los cuales a medida que vayan acumulándolos ellos van generando likes o seguidores, este tipo de programas te ofrecen la opción de determinar la cantidad de seguidores que deseas obtener en cada publicación y te indica la cantidad de cristals que necesitas para llegar a ese número determinado.

Otra forma en la que podemos conseguir seguidores de forma más fácil es usando lo que algunos denominan TOOL la cual ingresando el URL del perfil del usuario donde quieres aumentar los seguidores, ella te mostrara los datos del perfil junto con la foto que tenga para corroborar que sean correctos y luego se tiene que introducir los números de seguidores que desees. Luego ella usara una base de datos y API para buscar el usuario ingresado y comenzar su inyección de seguidores gracias a su software.

A diferencia de las aplicaciones de bots, esta plataforma más bien tiene un nivel de seguridad a través de un test que le permite verificar que no sea un bots o robots el que este ingresando para así evitar el cierre de la misma ya que está penalizado.

Hay que tener en cuenta que los usuarios de Instagram deben sujetarse a una serie de normativas, las cuales se estipulan al momento de crear un usuario en esta red social, entre las reglas más estrictas de esta aplicación se encuentran el uso de bots y la compra de seguidores ya que ambas prácticas vuelven vulnerable el sistema de seguridad de Instagram.

No obstante existen muchas formas de ganar seguidores rápidamente sin necesidad de incumplir la normativa de Instagram, para ello solamente se debe publicar contenido de calidad, buscar las personas indicadas que tengan interés en el tema que estas publicando. En caso que sea de tu preferencia usar alguna aplicación de bots es recomendable que busques el que funcione de la manera más natural posible con el fin de que no pueda ser detectado por instagram y no sea cerrada la cuenta.

Recuerda que en redes sociales se valora el buen contenido. A las personas nos gusta seguir personas que nos ayuden a mejorar en diferentes temas, así que no es conveniente confiar todo a los Bots, ya que esto te dará seguidores, pero no evitara que dejen de seguirte. Sumado a esto no automatices todas las funciones de tu Instagram, permite que el contacto con tus seguidores sea natural y te acerque a ellos.

Bots Instagram Gratis

Por ahora solo analizaremos a uno de estos Bots de Instagram, el cual solo es gratis por 5 días, pero te servirá para ganar al menos unos 500 seguidores gratis, y si te gusta, lo puedes comprar solo por al rededor de 20$ mensuales.

Bots de Instagram Jarvee

Este Bots de Instagram es bastante completo, te ofrece una amplia gama de posibilidades (demasiadas, en mi opinión) por eso debes tener cuidado de cuales funciones usar, ya que si usas mas de la cuenta, instagram podría notarlo y penalizar.

Descarga Jarvee gratis por 5 días, Sé que no parece mucho, pero aun así es bastante funcional solo por esos 5 días.

Y no solo eso, no pienso extenderme mucho en este articulo, pero si quieres una guía completa para usar Jarvee, ve a este link de Julio Alfaro.

Como Usar Bots En Instagram
4 (80%) 6 vote[s]

Comentarios

comentarios