Facebook Ads

¿Cómo Recuperar un Facebook?

¿No puedes iniciar sesión en tu cuenta de facebook? ¿Has olvidado que correo o usuario usabas? ¿Olvidaste tu contraseña? Incluso si tu cuenta ha sido hackeada no te preocupes, facebook te da varias opciones para que puedas recuperar tu cuenta nuevamente, aquí te explicaremos como hacerlo fácilmente.

Maneras de recuperar tu cuenta de facebook:

  • Recuperación de datos.
  • Teléfono móvil.
  • Por medio de correo electrónico

Primeramente para proceder con la recuperación de nuestra cuenta ingresamos a la página oficial www.facebook.com y encontraremos una opción junto debajo de donde ingresamos los datos de nuestra cuenta que dice “¿has olvidados los datos de tu cuenta?” le daremos clic justo allí.

Una vez que le hayamos dado clic allí, nos mandara a otra ventana en donde nos pedirá que ingresemos nuestro correo electrónico o el número de teléfono que asociamos a la cuenta, aunque no lo pidan, también podemos ingresar el nombre del usuario que tenias.

Una vez que hayamos ingresado el correo o numero de celular, nos abrirá una ventanita en donde nos preguntara como queremos que nos confirmen el código para el cambio de contraseña, debemos tener mucho cuidado en verificar que el correo o el numero de teléfono lo tengamos en vigencia para poder recibir el código de confirmación de lo contrario tendremos que optar por otra opción que te explire mas adelante.

Si todo lo tenemos bien y tenemos acceso a tus formas de contacto, recibiremos un código de confirmación (a donde facebook haya elegido mandárnoslo) el cual tendremos que ingresar para poder restablecer de nuevo nuestra contraseña. En caso de que no nos llegue el código, podemos volver a intentarlo de nuevo dándole clic a “¿no has recibido el código?” y solicitar el envió.

¿Qué pasa si he cambiado mis formas de contacto?

Bien como dije antes, pasa que nuestro correo o número de teléfono no son el mismo desde que lo creamos o un hacker nos ha robado la cuenta y por ende cambiado los datos, hay otras maneras en que recuperar nuestra cuenta, volviendo a esta ventana, encontraremos en la parte inferior izquierda una opción “¿ya no tienes acceso?”

Facebook nos pedirá que ingresemos otro correo electrónico o en tal caso otro número de teléfono en donde se pueda poner en contacto con nosotros, también tienen otras opciones como “contactos de confianza” con esta opción podemos indicar cinco personas que tengamos de amigos e indicar sus nombres y apellidos y así confirmar que somos propietarios de esa cuenta.

Si no tenemos esta opción activada, podemos responder una de nuestras preguntas de seguridad y restablecer nuestra contraseña de inmediato.

Aunque como precaución misma que tiene facebook, solo podemos ingresar a nuestra cuenta 24 horas después de la recuperación de la misma. Sino tendremos que esperar hasta que facebook se ponga en contacto con nosotros.

¿Cómo recupero una cuenta que ha sido inhabilitada?

Existen otros casos en donde no podemos acceder a nuestra cuenta en facebook por que ha sido inhabilitada ¿Por qué?

Causas de las inhabilitaciones:

  • Subir pornografía.
  • Hacer spam
  • Incentivar al racismo y al maltrato.

Cual sea tu caso, facebook te permitirá poder ingresar nuevamente a tu cuenta llenando el siguiente formulario para que luego soporte revise los motivos por los cuales tu cuenta fue inhabilitada y decida si de verdad podrá ser aceptada la solicitud

En el caso de que ninguna de estas opciones no te ayude, contacta a soporte técnico en donde podrás exponer tu caso y esperar que ellos puedan ayudarte, existen casos en donde con ayuda del pasaporte o hasta tu licencia de conducir ellos te podrán recuperar tu facebook.

 En un caso de que no encuentres respuesta, crea un nuevo perfil, no está de muy malas en algunas ocasiones iniciar desde cero y aprender de los errores, y al crear un perfil guardar los datos en un lugar donde puedas buscarlo en caso de un olvido.

Comentarios

comentarios