Marketing Digital

¿Cómo pagar Publicidad en Facebook?

Como Pagar publicidad en facebook

Lo primero que debes saber para pagar publicidad en Facebook es que debes tener una página, y luego de esto pasar dinero a tu cuenta de Facebook, lo cual se hace por medio de Facebook Business. En esta pagina deberás regístrate, realmente un registro simple como cualquier pagina, por eso no lo explicare acá.

Asumiendo que ya estas registrado en Facebook Business, lo siguiente es ir a “administrador comercial” que se encuentra en la esquina superior izquierda, luego seleccionar “facturación” y “configuración de pago”.

Estando allí te aparecerá la opción “agregar dinero” la seleccionas y acá si comienzan propiamente dichas las opciones que Facebook te da para pagar sus anuncios. Se te mostraran distintas opciones dependiendo del país en que te encuentres.

Maneras de Pagar Publicidad en Facebook

Pagar Publicidad en Facebook con Tarjeta de Crédito

Está de primera ya que es la opción favorita de cualquier empresa, y si tu posees tarjeta de crédito, te recomiendo la uses. Ya que facilita el tiempo del procedimiento y de manera casi inmediata ya tendrás tu dinero en Facebook Business.

Tranquilo no te preocupes, tu información esta completamente protegida, además Facebook no hará ningún cargo adicional a tu tarjeta.

Pagar Publicidad en Facebook con PSE

Algunos no conocemos el termino PSE, pero realmente es muy sencillo, se trata de pagar por medio de transferencias bancarias. Es un método un tanto mas tradicional, y una excelente opción para las personas que no poseen tarjetas de crédito.

En esta opción podrás transferir el dinero como lo haces comúnmente entre amigos o familiares.

Cupón Publicitario de Facebook

Esta es tal vez la menos común de todas, ya que depende básicamente de que Facebook te lo regale, lo cual no es nada común, en caso tal te llegara un correo electrónico de facebookmail.com

Pagar publicidad de Facebook en Efectivo

Esta es una opción perfecta para personas tradicionales y además para personas sin tarjetas de crédito o cuenta bancaria. El único problema de esta es que no se puede en todos los países, y en cada uno se hace por un medio diferente.

Por dar un ejemplo, en el caso de Colombia se hace por medio de Baloto o Efecty utilizando el código que Facebook te arroja. Para otros países debe existir esta opción y de seguro debe poderse en empresas que se dedican a hacer giros nacionales y a pago de servicios, es cuestión de consultar.

Pero para simplificar acá dejo una pequeña lista de los países que Facebook tiene incluidos para el pago en efectivo, pero repito consulta en tu país ya que constantemente se van incluyendo nuevas facilidades de pago.

Lista de formas de pago en Efectivo por país en Facebook Ads

Otro Método de Pago en Facebook

Debo advertir que no es propiamente dicho otro método de pago que Facebook te ofrece, mas bien es una opción que los bancos te dan para obtener una tarjeta de crédito recargable.

Lo único que necesitas tener es una cuenta bancaria, ya que funciona igual que una tarjeta de crédito para tus pagos en linea, pero realmente es una tarjeta recargable, tu le vas colocando el saldo que necesites, te recomiendo preguntar en tu banco y sino busca otro banco, estas tarjetas e-commerce son realmente muy útiles.

Si has llegado hasta aquí, es por que este post te ha sido de utilidad, ¡Anda dale 5 estrellas!

¿Cómo pagar Publicidad en Facebook?
5 (100%) 1 vote

Comentarios

comentarios