Uncategorized

Cómo guardar Imágenes de Pinterest

Cómo guardar Imágenes de Pinterest
5 (100%) 1 vote


Pinterest es una plataforma y red social de imágenes bastante practica y que se puede aprovechar en muchos sentidos, que permite crear publicaciones de manera organizada en lo que se conoce como tableros personalizados y que también los puedes personalizar y realizar tus publicaciones temáticas y así compartir imágenes y conectar con personas alrededor del mundo con intereses similares a los tuyos.

En esta red social no es muy común que se interactúe directamente con los usuarios que se les quiere llevar la información, éste plataforma te permite organizar de manera adecuada tus post con las ideas que quieras reflejar. Te permite compartir las imágenes que diseñas y también guardar las imágenes que te gustan, así como también clasificarlas por categorías en una infinidad según los intereses que se tengan y seguir a usuarios que compartan nuestros mismos gustos.

Esta red también te permite comprar y vender, por ende es muy práctico  que se use entre muchos usuarios y muchas empresas como una forma de marketing, con la finalidad de atraer clientes.

Dale un vistazo a: ¿Cómo Usar Pinterest?

Quizás existan imágenes de Pinterest que nos interesen más de lo usual y por lo tanto se tenga el interés de guardarlas en nuestros dispositivos, ya sea computadoras o teléfonos inteligentes, y aunque éste procesa pueda resultar sencillo, muchos usuarios no lo conocen. Por ello te explicamos de manera muy breve como lograrlo.

Descargar imágenes de Pinterest en la Computadora

Lo primero que debes hacer para descargar cualquier imagen en Pinterest es acceder a tu cuenta o crear una nueva en Pinterest para así poder encontrar las fotos que desees guardar.

Luego de haber ingresado a tu cuenta busca los tableros en Pinterest según el interés que tengas o según las fotos que quieres buscar en específico. Cuando encuentres el tablero debes darle clic al mismo y así se mostrarán todos los pines disponibles para el mismo.

Una vez ubicada la imagen, tienes como primera opción guardarla dentro de Pinterest,  solamente deberás poner la opción guardar. Así la imagen quedará guardada en tu misma cuenta de Pinterest.

Si lo que deseas hacer es guardar una imagen de Pinterest en los archivos de tu computadora, lo que debes hacer, una vez encontrado el pin específico que deseas descargar, debes darle clic derecho a la imagen y buscar la opción que indica “Guardar imagen cómo”. Una vez seleccionada esta opción, la descarga de la imagen comenzará automáticamente en la carpeta de descargas destinada en tu computador.

Descargar imágenes de Pinterest en el teléfono

Al igual que la forma que te describimos anteriormente, lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Pinterest desde tu dispositivo móvil, ya sea Android o Iphone.

Una vez te encuentres ingresado en tu cuenta de Pinterest, te saldrán todas los tableros que te han gustado y ahí podrás escoger la imagen que deseas descargar o guardar. Si apenas estas empezando a usar Pinterest te aparecerán ciertas sugerencias de tableros de los cuales puedes elegir los que más te gusten para posteriormente encontrar la imagen mas adecuada para ti.

Como Descargar Fotos de Pinterest

Luego de encontrar el pin que te guste y que deseas descargar, en la esquina inferior izquierda de la imagen aparecerán varios símbolos y debes seleccionar el símbolo de que está representado como tres puntos suspensivos.

Dale un vistazo: Aprende a usar Bots Instagram

Al darle clic a estos 3 puntos suspensivos se desplegarán tres opciones en las cuales se encuentra la que nos interesa que es “Descargar Imagen”. Al proceder a seleccionar esta opción saldrá un mensaje un tu pantalla que indicará “Imagen Descargada”.

Puedes verificar en tu galería del teléfono que la imagen se ha guardado y aparecerá en una carpeta llamada “Pins”.

En realidad este proceso es muy sencillo de aplicar pero te sirve para guardar las imágenes que quieres que no se te pierdan y así poder usarlas para otras aplicaciones.

Comentarios

comentarios