Facebook Ads

¿Cómo ELIMINAR un Facebook?

Al crear nuestra cuenta en facebook o en cualquier otra red social, no nos imaginamos alguna vez en querer o tener que eliminarlas, claro está que eso solo sucede por ciertos motivos ciertamente específicos, si es tu caso, aquí te explicaremos de manera muy sencilla de cómo eliminar tu cuenta facebook.

Primero que nada, no está demás mencionar que aparte de eliminar tu cuenta también facebook te da la opción de desactivarla en tal caso de que no estés seguro de querer eliminarla por completo, claro que tiene sus diferencias.

Desactivación de la cuenta facebook.

  • Al hacerlo, puedes volver a activarla en cualquier otro momento.
  • Las personas que tengas como amigos o no, no podrán buscarte ni podrán ver tu perfil.
  • Puede que alguna información que tengas se logre ver por ejemplo lo mensajes que enviaste.

Eliminación de la cuenta de facebook.

  • Una vez que hayas eliminado la cuenta, no podrás volver a recuperarla más.
  • La eliminación la retrasan al menos unos días para poder confirmar la seguridad, en tal caso de que cambies de opinión puedes cancelar la solicitud volviendo a iniciar sesión dentro del periodo de tiempo de confirmación.
  • Dura al menos 90 días en eliminar los datos de seguridad almacenados en los sistemas de copia de seguridad, durante ese periodo de días no podrás ya iniciar sesión en tu cuenta de facebook.
  • Aunque elimines la cuenta, habrá datos que no podrán ser borrados, por ejemplo tus amigos todavía podrán conservar los mensajes que le has enviado.

PASOS PARA ELIMINAR UNA CUENTA DE FACEBOOK.

Si estas ya completamente seguro de que quieres eliminar completamente tu cuenta, sigue estos siguientes pasos:

Al entrar en tu cuenta, en la parte superior derecha veras una flechita hacia abajo, dándole clic allí, encontraras varias opciones (buscar grupos, publicidad en facebook, registro de actividad, preferencia de noticias, configuración y finalmente cerrar sesión) dándole clic a la opción de “configuración” te abrirá otra ventana.

En la parte izquierda de esta ventana veras una lista de diferentes opciones que te permite ver y hacer facebook, entre las tres primeras encontraras una que dice “tu información de facebook” le damos clic allí.

Esta ventana te permitirá acceder a tu información, descargar información que hayas publicado, ver tus registro de actividades, administrar tu información y finalmente eliminar tu cuenta e información contenida en ella, como lo que queremos es eliminar una cuenta facebook, le daremos clic a la última opción.

Al darle clic en esta opción te dará dos opciones: desactivar la cuenta para seguir usando Messenger o descargar tu información, si quieres cualquiera de las dos opciones, le das clic y sigues los pasos que te indique. Si no quieres ninguna de esas opciones le das clic en la parte inferior donde te indica “eliminar cuenta”.

Para poder eliminarla primero te pedirá que ingreses la contraseña de tu facebook.

Te abrirá una ventana en donde te advertirá que estas apunto de eliminar tu cuenta y que tendrás 30 días para iniciar sesión en el caso de que cambies de opinión, si no luego de esos 30 días comenzara la eliminación de datos y no podrás entrar más.

Si estás seguro le vuelves a dar clic en “eliminar cuenta” y te abrirá una página en donde te da nuevamente la opción de iniciar sesión en facebook, aunque en la parte superior te avisa que ya el intervalo de tiempo de los 30 días para su posterior eliminación comenzó.

A pesar de que la red social de Facebook se ha convertido en un enorme portal de comunicaciones, en donde la interacción de personas en todo el mundo lo hace cada vez más usado y popular no está demás saber cómo eliminar nuestra cuenta en caso especiales que lo requieran ya que a pesar de que es una red social que permite tener un nivel de seguridad, siempre hay situaciones que nos ponen en incomodidad o peligro y tenemos que recurrir a esta opción.

 Aunque recuerda, también facebook te da la oportunidad de desactivarla el tiempo que lo necesites.

No está demás que sepas que también esta red social tiene ciertas normas que debes seguir, de lo contrario será el mismo sistema facebook que eliminara tu cuenta

¿Cómo ELIMINAR un Facebook?
5 (100%) 1 vote[s]

Comentarios

comentarios