Facebook Ads

Como Crear Facebook ¡Una Cuenta!

Facebook es una de las redes sociales mas famosas desde que fue creada en el año 2004 por Mark Zuckerberg, aunque en ese tiempo existían otras redes sociales su innovadora forma fue todo un éxito en su lanzamiento y por ende fue sumando millones de seguidores en muy poco tiempo.

 ¿Por qué se volcio tan importante? Este portal no solo te permite chatear con tus conocidos, familiares o amigos sino que tambien te da la oportunidad se subir videos y fotos y guardarlas por mucho tiempo ademas de que si te intereza de que alguien mas la vea o hacer dedicatorias fue la primera red social que dio la opcion de “etiqueta” en donde puedes nombrar a alguien mas bien sea que aprezca en la foto o no.

A medida que fue pasando el tiempo como todo en el mundo virtual se fue actualizando y añadiendo mejoras increibles como hacer historia, mostrando tus mejores momentos en el dia, reacciones nuevas que puedes hacer en las fotos de tus contactos, crear paginas personalizadas, crear grupos con tus mas allegados y muchas otras opciones.

Aunque no lo creas crear un perfil del facebook es muy sencillo, asi que no te preocupes aquí te diremos paso a paso de cómo puedes hacerlo para que te unas a la comunidad facebook hoy mismo.

PASOS PARA CREAR UN PERFIL EN FACEBOOK.

Primero ingresamos a la siguiente dirección: www.facebook.com y nos abrirá una ventana dónde ingresamos nuestros datos básicos, como: (nombre apellido, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y sexo).

Luego de introducir nuestros datos nos saldrá la siguiente ventana dónde nos dice que debemos ingresar a nuestro correo ( bien sea que tengas gmail o hotmail, no importa) para confirmar que sea correcto.

Ingresamos a nuestro correo y automáticamente se confirma.

Luego nos mostrará el siguiente mensaje que indica que nuestro Facebook ya está creado y podemos empezar a buscar amigos.

Paso siguiente. Será agregar a nuestros amigos, Facebook algunas veces nos muestra posibles coincidencias. De amistades que podamos conocer.

Así quedará nuestro Facebook. Ya sólo quedará completar nuestros datos.

Luego nos pedirá si queremos agregar una foto de perfil le damos aceptar.

Nos saldrá una ventana así. Le damos subir foto. Y seleccionamos una de nuestro ordenador.

Luego de agregar nuestra foto. Podremos observar que debajo de la misma tenemos las opciones de completar nuestro perfil. Por si queremos que nuestros amigos nos encuentren más rápido.

Luego de que hayamos introducido toda nuestra información personal que queramos, hayamos puesto nuestra foto ya estamos listos para poder buscar a nuestros amigos y familiares y comenzar a disfrutar de esta red social. ¡Suerte¡

Como Crear Facebook ¡Una Cuenta!
5 (100%) 1 vote[s]

Comentarios

comentarios