Prólogo

Mi nombre: Markus Zahlhaas Leuthner (Chileno con descendencia de strudels y cerveza)

avatar fbResumen: Estudié Ingeniería Civil Industrial en la U. Técnica Federíco Santa María, en Chile. Renuncié a mi trabajo “estable” a inicios de 2013 y emprendí junto a unos amigos obteniendo financiamiento de Start-Up Chile. Lamentablemente no sacamos adelante el proyecto (contaré de esto!) y luego a fines de 2014 comencé junto a un amigo a trabajar en Marketing Digital.

Hoy me dedico 100% al marketing digital: Quiero abrir a todos lo que aprendo y mostrar lo que hago.

Es por esto que crecelatam.com pretende ser un espejo de aprendizajes, esperiencias y ayudar a todo emprendimiento o negocio que necesite crecer, apalancándose en los medios digitales.

¿Por qué crecelatam.com?

No soy un experto, cada día aprendo nuevas aplicaciones, técnicas y metodologías de marketing digital. Pero tengo claro el norte: Crecer y ayudar a crecer.

Quiero ayudar a emprendedores y empresas en Latino América a CRECER. Porque creo que el marketing digital es el medio más fascinante para crecer negocios. Con poca inversión y creatividad es posible transformar una pequeña startup en un negocio rentable, estable o incluso un éxito mundial.

Los objetivos de crecelatam.com son:

  • Ayudar a empresas y emprendedores a crecer en digital: más público, más prospectos, más engagement, más ventas.

  • Mostrar mediante el ejercicio cómo es el trabajo en marketing digital y qué resultados se obtienen. De modo que cualquier pueda aprender y aplicarlo como profesión o en su propia empresa.

¿Cual es la diferencia con otros blogs de Marketing Digital?

  • Lo más directo posible, sin rodeos. El tiempo de cada uno es valioso y no vamos a tratar de filosofar o aparentar con un lenguaje ni poético-intelectual que demore la comprensión de cada artículo.
  • Sin censura – o lo más posible!. La idea es abrir la mente y opinar, si les gusta lo que leen perdonarán mi lenguaje.
  • Digno de compartir. Útil y Aplicable. La idea es compartir contenido que puedas aplicar en tu empresa o emprendimiento casi enseguida o te permita ahondar más para lograr mejores resultados de negocio.
  • Faltas de ortografía. QUÉ??? Si, tendré faltas de ortografía, así que si no eres de los que aguanta esto sigue tu camino. Sino te importa. te prometo CONTENIDO que cumpla los 3 puntos anteriores.

 

Directo 99%
Sin censura 80%
Útil 99%
Ortografía - vamos mejorando ! 😉 60%

Unas últimas palabras…

Si vas a emprender, te gusta el marketing o tienes un negocio propio, la invitación y consejo es el siguiente:

Sumérgete en este mundo, te aseguro aprenderás más que todo lo que has visto en la universidad. Si te gustan los negocios y quieres crecer, tener éxito, sin duda lo que leas aquí y en otros blogs que iremos cubriendo te agregará valor para tus objetivos de negocio.

¿Cómo puedes comenzar?

Inscríbete con tu correo o sígueme en redes sociales. Compartiré todo el camino desde cero y técnicas para aprender de Marketing Digital y aplicarlo a todo negocio y emprendimiento.

La mayoría de las cosas las he aplicado con mis clientes y tienen resultados positivos para el crecimiento de sus negocios. Por ahora estoy migrando mi web personal pero pronto podrás ver los resultados que hablo.

Nos leemos!